Colón

Colón no pudo aguantar la ventaja y San Lorenzo se lo dio vuelta en reserva

El Ciclón encontró soluciones en el segundo tiempo y se lo dio vuelta el equipo de Luciano Calcagno, que sufrió un nuevo traspié. En este caso 3-2

Sábado 23 de Marzo de 2019

Foto: @caslajuveniles

Este sábado, el campo auxiliar Rafael Batres fue escenario de otra derrota de Colón en reserva. En este caso ante San Lorenzo por 3-2, después de haber estado dos veces arriba en el marcador.

El Sabalero lo gana por el gol de Brian Farioli a los 2' del primer tiempo. El ciclón lo igualó a través de Gastón Hernández a los 34'; aunque Mateo Hernández se encargó de desvinelar el tanteador a los 40'. Pero hubo un antes y un después en el partido a los 11' del complemento cuando fue expulsado Bruno Espíndola.

A partir de allí, el elenco de Luciano Calcagno no tuvo reacción y el Cuervo se lo llevó puesto. Primero con Adolfo Gaich, a los 24' para igualar las cosas, y a los 32' Gonzalo Berterame quebró el juego para el 3-2 que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el Rojinegro se quedó con 22 unidades producto de cinco ganados, siete empates y 11 derrotas. Una cosecha muy similar al elenco de primera división. Flojo desde todo punto de vista.

Embed

Formaciones

Colón: Joaquín Hass; Mauro Molina, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Eric Meza; SAntiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mateo Hernández; Sebastián Malimberni y Lucio Albetti. DT: Luciano Calcagno.

San Lorenzo: Vicente Chávez, Alejandro Molina, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra, Augstín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Marcelo Barrios, Samuel Sosa y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

¿Te gustó la nota?