Colón

Colón ofrece los llaveros de los goleadores de la final

En sus redes sociales, Colón comenzó a vender los llaveros con las caras de los autores de los goles en la final con Racing, además de uno con la cara de Burián

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Los hinchas de Colón están expectantes. Muchos quieren volver a ver de cerca a su equipo, pues salvo casos minúsculos que fueron afortunados, el resto se tuvo que conformar con ver el primer título desde la distancia.

Y a pesar que se organizaron caravanas y distintos eventos donde se autoconvocaron, no es la misma adrenalina de escuchar un grito, de prestar el aliento, o de ver un gol a pocos metros.

Una vez consumado el primer título se vieron cristalizadas muchas promesas, como también desde el club se empezó a buscar alternativas para que los seguidores rojinegros puedan tener una porción de esa conquista.

LEER MÁS: La joya de Colón se dio un gusto en La Bombonera

Se organizó la nueva campaña de socios con carnet digital y una posibilidad de sacarse una foto con la Copa. Después se habilitó la tienda con distintos souvenirs que por supuesto se adquieren a buen ritmo.

Ahora, la novedad que presentó Colón en sus redes son los llaveros personalizados con las caras de los tres goleadores en la final de San Juan. Allí lucen los rostros de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. Como también la del golero Rodrigo Burián, uno de los artífices de la gran gesta.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1442600261558620160

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario