Colón
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Colón perdió con Talleres y cerró un 2017 muy pobre en Reserva

El elenco de Marcelo Goux sufrió un nuevo traspié este sábado, en este caso como local ante los cordobeses por 1-0, con gol de Carlos Villalba a los 45' del segundo tiempo

Este sábado, el campo auxiliar Rafael Batres fue escenario del partido de Reserva entre Colón y Talleres, que finalmente quedó en manos del visitante por 1-0, con el gol agónico de Carlos Villalba, a los 45' del segundo tiempo. De esta manera, el elenco de Marcelo Goux cerró un flojísimo semestre, con más pálidas que buenas y bien lejos de los puestos de arriba.

LEER MÁS: Bernadi sacó pecho y avisó: "El equipo está por encima de las individualidades"

En un partido con sol a pleno y altas temperaturas, la T recién pudo quebrar al dueño de casa en el final. A contrapartida, el Sabalero no ligó nada, ya que contó con las mejores ocasiones y convirtió al arquero Kevin Humeler en figura. Encima en el complemento tuvo un penal a favor, pero el remate de Lautaro Saravia dio en el travesaño. Después el refrán dice que lo que se erra en un arco se paga en el propio y fue así como la visita, ya en tiempo de descuento a través de Carlos Villalba, estampó el 1-0 con el que se terminaría el partido.

De esta manera, Colón culminó esta parte del certamen con 10 puntos, con tres victorias, un empate y ocho derrotas.

Formaciones
Colón: Joaquín Aylagas; Gamaliel Vigo, Francisco Baranosky, Bruno Espíndola y Román Barreto; Diego González, Alejandro Medrano, Ignacio Rurak y Sebastián Malimberni; Mateo Hernández; Lautaro Sanabria. DT: Marcelo Gox.

Talleres: Kevin Humeller; Agusto Schott, Tomás Onetto, Renzo Paparelli y Fernando Bersano; Carlos Villalba, Carlos Peralta y Nahuel Bustos; Emeka Oparaugo, Brian Noriega y Exequiel Beltramone. DT: Walter Lemma.