Cuatro derrotas consecutivas y además sin marcar goles, hacen que el entrenador Eduardo Domínguez esté obligado a encontrar soluciones para revertir este mal presente. Si bien frente a Independiente el equipo mejoró, está claro que todavía no le alcanza y es por eso que urge un resultado importante ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

Luego del cotejo ante Boca y pensando en el Rojo, el técnico sabalero metió seis variantes, algo bastante inusual, pero algunas modificaciones resultaron lógicas. Por ese motivo, estaba claro que eso no volvería a repetirse y que para jugar ante la Lepra habría mínimos retoques.

Y eso al menos sucedió en el ensayo futbolístico que se llevó a cabo este miércoles por la tarde en el predio cuando el DT paró la formación titular con un solo cambio en relación al último compromiso. Ingresó Cristian Guanca en lugar de Diego Vera y el único punta definido fue Javier Correa.

LEER MÁS ►► El pasado lo condena al árbitro que dirigirá a Colón por la Sudamericana

En consecuencia la formación que dispuso Domínguez estuvo integrada por: Domínguez, Ceballos, Conti, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, González, Chancalay; Guanca y Correa. No obstante, el técnico no confirmó la formación, aunque esta tiene grandes chances de arrancar el cotejo ante Newell's.

Es obvio que Domínguez no se guarda nada pensando en el encuentro ante el Zamora, aunque quizás para el partido de la Copa teniendo en cuenta que se juega el próximo martes puedan jugar algunos que no sean titulares este viernes, como por ejemplo Vera y el propio Pablo Ledesma.

Este jueves el plantel entrenará por la tarde en el predio y allí realizarán trabajos de pelota parada, para luego viajar en micro a Rosario aguardando concentrado el partido de este viernes desde las 21.15 que tendrá el arbitraje de Pablo Chavarría.

La lista de concentrados que dispuso Domínguez para este partido es la siguiente: Domínguez, Marinelli, Ceballos, Conti, Ortiz, Escobar, Galván, Rodríguez, Bernardi, Fritzler, González, Chancalay, Bastía, Ledesma, Estigarribia, Guanca, Ruiz, Correa y Vera.