Colón

Colón pierde a Pulga Rodríguez por los próximos partidos

El delantero Luis Pulga Rodríguez quedará al margen de los próximos partidos con Colón, por una distensión fibrilar de isquiotibiales

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Colón volvió a sumar otra piedra en su camino exitoso al cabo de seis fechas en la Copa de la Liga Profesional, al confirmarse la baja de Luis Pulga Rodríguez por los próximos partidos.

El tucumano, como se sabe, fue protagonista de una gran novela en la previa del actual certamen, donde pasó de estar con un pie y medio afuera, según sus propios dichos, a convertirse en goleador del equipo y jugador fundamental para la estructura que comanda Eduardo Domínguez.

En la práctica del martes se encendieron las alarmas pues el oriundo de Simoca se retiró con una molestia, que puso en jaque su participación en el compromiso ante Platense.

Si bien es cierto que se instaló la posibilidad de que haya sufrido un desgarro, el único posteo de Colón en sus redes sociales en las últimas horas tuvo alusión al 24 de marzo.

LEER MÁS: Alarma en Colón: se habría desgarrado el Pulga Rodríguez

Más allá de este dato, de acuerdo a lo averiguado por diversas fuentes cercanas al cuerpo médico, a las que tuvo acceso UNO Santa Fe, Rodríguez sufrió una distención fibrilar de isquiotibiales, que indefectiblemente lo dejará afuera por los próximos partidos.

Este tipo de lesiones pueden ser leves, con poco dolor y un período de recuperación breve. O bien pueden ser más graves y requerir inactividad durante varias semanas. En el día a día, junto a los facultativos de la institución se sabrá si esa ausencia, además de Platense, se extiende por más semanas en la recta final de la instancia regular del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario