Colón

Colón pone primera en este 2019 sin Julio Comesaña

El Sabalero retornará al trabajo desde las 17 en el predio, y el técnico colombiano estará el jueves en Santa Fe donde será presentando en conferencia de prensa

Miércoles 02 de Enero de 2019

Este miércoles por la tarde el plantel sabalero retomará la actividad luego de las vacaciones y lo hará desde las 17 en el predio. Aunque no estará Julio Comesaña quien recién este jueves será presentado de manera oficial en conferencia de prensa.

Pero para ir adelantando trabajo es que ya está definido el cronograma de actividades que llevarán a cabo los futbolistas con los tradicionales estudios de rigor que se desarrollan en la vuelta a los entrenamientos.

Por ello, este miércoles a las 17 los jugadores están citados para realizar los estudios antropométricos a cargo del Licenciado en Nutrición Franco Emanuel Segovia Matrícula Nro 1334 ISAK Nivel 2.

El mismo orientará al cuerpo técnico que encabeza Julio Comesaña respecto a la composición corporal actual del plantel profesional luego del receso, de esta manera trabajará conjuntamente con todo su equipo de profesionales para optimizar el rendimiento deportivo de los jugadores, reajustando su composición corporal ideal de competencia.

Por su parte, este jueves desde las 7.30 se realizarán los exámenes clínicos,toma de muestras de orina y sangre, para evaluaciones de laboratorio y luego evaluaciones clínicas y cardiovasculares.

En tanto que a partir de las 19 se llevará a cabo (en lugar a definir) la conferencia de prensa en la que se presentará a Julio Comesaña, por lo cual recién este viernes a las 18 se iniciará el ciclo formal del técnico uruguayo a a cargo del plantel sabalero.
.

¿Te gustó la nota?