Colón

Colón: ¿por qué Gonzalo Piovi todavía no se sumó al plantel?

Gonzalo Piovi se convirtió en el primer refuerzo de Colón, pero todavía no pudo sumarse al plantel debido a un problema de contrato.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Gonzalo Piovi se convirtió en el primer refuerzo de Colón, luego de llegar a un acuerdo con Racing. De esta manera, el defensor llegará con un préstamo hasta diciembre de 2021, momento en el cual el club tendrá una opción de compra.

Pero lo concreto es que Piovi, más allá de haber hecho declaraciones como jugador de Colón, en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), todavía no pudo desembarcar en Santa Fe para sumarse al plantel que conduce Eduardo Domínguez, debido a que no pudo firmar su contrato.

Primero Piovi pidió un permiso especial, ya que en el arranque de la semana fue papá. Pero surgió un inconveniente inesperado en Colón que hizo imposible que se pueda firmar su contrato para que luego viaje a Santa Fe.

LEER MÁS: Colón apuesta al campeonato económico

Es que en el arranque de la semana, UNO Santa Fe informó que uno de los integrantes del departamento legal de Colón arrojó positivo de coronavirus, y es justamente el encargado de confeccionar los contratos y llegar a diferentes acuerdos con los diferentes jugadores del plantel.

Pioviiiiii.jpg
El lateral Gonzalo Piovi será refuerzo de Colón para la próxima temporada aunque todavía no pudo firmar su contrato.

El lateral Gonzalo Piovi será refuerzo de Colón para la próxima temporada aunque todavía no pudo firmar su contrato.

De esta manera, una vez que este integrante del staff de abogados de Colón esté en condiciones de ponerse al frente de estas cuestiones se podrá confeccionar el contrato para que luego Gonzalo Piovi pueda desembarcar en Santa Fe, donde antes de sumarse al plantel de Domínguez deberá realizar la respectiva cuarentena.

LEER MÁS: Darrás, inquieto en Colón por si la televisión deja de pagar

Vale recordar que la posibilidad de Piovi fue pedida por el mismo Domínguez, quien pretende potenciar el sector defensivo del equipo, ya que no contará con el uruguayo Rafael García, quien no continuará en el plantel y se encuentra en litigio con Colón, que esgrime que se le venció la visa de trabajo.

Vale recordar que Piovi es uno de los dos refuerzos que se sumó Colón de cara a la próxima temporada, ya que también se espera que en los próximos días (15 o 16 de septiembre) arribe a la ciudad Yeiler Góez, el colombiano que viene de jugar en Atlético Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario