La organización de la Copa Argentina había programado que por los 32avos del torneo Colón jugara ante Deportivo Morón el sábado 19 de mayo en sede y horario a confirmar. Algo que no cayó bien en los dirigentes, ni tampoco en el cuerpo técnico y el plantel.

Y es lógico, dado que el lunes 13 el Sabalero estará finalizando su participación en la Superliga visitando a Racing y luego de ese cotejo los jugadores serán licenciados. Incluso alguno de ellos viajan al exterior como el caso de Alexander Domínguez y Marcelo Estigarribia y otros ya tienen programadas sus vacaciones.

LEER MÁS ►► Colón y la dificultad ante los equipos grandes

Por ese motivo, el presidente rojinegro José Vignatti había tomado contacto con el presidente de AFA Claudio Tapia y le manifestó esa inquietud para posponer el encuentro ante el Gallo para más adelante, que podría ser luego del Mundial. Ese pedido también contó con el aval de los directivos de Deportivo Morón.

Así las cosas,en las próximas horas quedaría suspendido oficialmente el partido entre Colón y Deportivo Morón y casi con seguridad será reprogramado cuando lo considere la organización del certamen.