Hace dos semanas, Colón hizo oficial a través de las redes sociales el acuerdo de KDY para la nueva indumentaria deportiva. El contrato con Kelme expiró a finales de octubre y fue solo cuestión de formalismos para que se de el arribo de la flamante firma, que ya mostró sus primeras confecciones en el inicio de la pretemporada.
Colón prepara la presentación de las nuevas camisetas de KDY

Prensa Colón
Un socio de Colón denunció en redes sociales que el club no tiene carnets para asociar hinchas.
En este caso, con ropa de entrenamiento que el plantel y cuerpo técnico ya lució. Algo que quedó de manifiesto en las postales que publicó solo el primer día de práctica. Si bien es cierto que en un momento era un mano a mano con Fiume, que la venta oficial sea a través del club fue algo que inclinó la balanza.
• LEER MÁS: Saralegui cuenta con un refuerzo muy deseado
Que tenga su fábrica propia en Berazategui es todo un aliciente, ya que no depende de terceros cuando se sabe que la comercialización en dólares por las restricciones es todo un problema. Por eso garantizó un importante número de indumentaria, además de un dinero para la difusión de la marca. Algo que el presidente José Vignatti siempre pretende.
Ahora lo que estaría pronto a realizarse es la presentación de la que sería los flamantes modelos de camisetas para la próxima temporada. Se viralizaron algunas imágenes, pero eran todas falsas. La idea es que en las próximas horas se lleve adelante una gala a modo de oficialización en la sede, donde se emplazará un local exclusivo.
• LEER MÁS: Los refuerzos que no reforzaron ni cumplieron el contrato
Como siempre, estas cosas siempre despierta interés en los hinchas y sobre todo en los coleccionistas, que no dudan en adquirir los nuevos modelos. Desde ya, luego quedará a criterio de cada uno si convence o no. Por lo pronto, podría ser esto una sorpresa de fin de año.