Colón debutó en la Copa Santa Fe con un gran triunfo frente a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, para meterse en los cuartos de final donde enfrentará a Rosario Central.

La preparación del Sabalero desembocará en los cotejos de la Copa Sudamericana, donde el Sabalero enfrentará al poderoso San Pablo. El jueves 2 se jugará el partido de ida en Brasil, en el mítico estadio Morumbí.

Para este partido el equipo rojinegro lucirá una nueva indumentaria, donde una vez más se le rendirá homenaje al grupo santafesino Los Palmeras. Los dirigentes sabaleros aprovecharon el cotejo por Copa Santa Fe, para luego del mismo presentar la camiseta titular y suplente.

José Vignatti, sobre las camisetas, manifestó: "Los Palmeras llegaron esta mañana y no tuve tiempo para mostrárselas. Es un homenaje bien ganado para un colonista de alma (Marcos Camino). Marcan en el país un sentimiento y son nuestros embajadores. Tuvimos la iniciativa con la empresa que nos proveé la ropa para poder hacerlo. Desde el martes la podrán adquirir los hinchas en el club. Es una edición limitada que no estará en los comercios".