Colón

Colón profundizó su bajón, jugó muy mal y perdió el tercer partido en la era Comesaña

El Sabalero no tuvo ningún tipo de respuestas ni física ni futbolística y cayó sin atenuantes con Talleres por 2-0. Sumó apenas cuatro puntos sobre 15 

Domingo 03 de Marzo de 2019

El ciclo de Julio Comesaña al frente de Colón lleva apenas cinco partidos, pero la realidad es que va de mal en peor. Ya sea en los resultados como también en el juego.

Colón juega mal y pierde de manera lógica y a esta altura el nivel del equipo es realmente preocupante. Encima el técnico no ayuda con el armado y el misterio en cuanto a la formación. Está más preocupado por las cosas externas que internas.

Apenas sumó cuatro puntos sobre 15 en juego con una eficacia del 26% pero además no marcó goles en tres de los cinco partidos que disputó y de los tres tantos anotados uno fue de penal ante Vélez.

Y encima en este partido con Talleres ni siquiera pudo prevalecer desde lo físico ante un equipo que venía de jugar en la semana ante Palestino en Chile por Copa Libertadores.

Se suponía que desde lo físico iba a mermar su rendimiento, sin embargo en el segundo tiempo marcó grandes diferencias con Colón en todos los aspectos. Lo cual resulta mucho más preocupante.

Lo cierto es que el presente del Sabalero da para preocuparse y mucho ya que el equipo parece no tener un rumbo definido. Y si bien en los primeros cotejos parecía que existía una idea que de a poco comenzaban a interpretar los futbolistas, lo cierto es que en 180' se diluyó por completo.

El primer tiempo de Colón ante Talleres no hizo otra cosa que prolongar el mal momento del equipo y la crisis futbolística que demostró en la derrota ante Banfield.

Se observó un equipo sin una idea de juego, sin lastimar en ataque y siendo muy impreciso con el balón en sus pies. Fue dominado por Talleres y casi no pateó al arco a excepción de un remate de Fernando Zuqui desde afuera del área que se fue desviado.

El elenco local no terminaba de afirmarse, pero asún así tenía más ganas de ganar el partido que el Rojinegro. A los 8' llegó la primera acción de peligro con un remate de Sebastián Palacios ingresando por derecha que controló Leonardo Burián con los pies.

Luego el partido ingresó en una meseta, donde pasaba muy poco ya que ninguno de los dos lograba prevalecer, aún cuando la T lo intentaba un poco más.

Y cuando parecía que el primer tiempo se consumía en igualdad, a los 42' Juan Cruz Komar le ganó en el salto a Andrés Cadavid y con un cabezazo preciso estableció el 1-0.

Embed

¿Te gustó la nota?