Colón volvió este martes por la tarde a los entrenamientos en el predio Ciudad, fiel a la costumbre de a puertas cerradas, con la presencia de 26 jugadores. Hubo algunos jugadores que cumplirán su contrato y luego se marcharán, y otros con los que se pretende renovar contrato.
Colón puso primera sin refuerzos y algunos "faltazos"

Te puede interesar
"Mi sueño es ganar la Copa Sudamericana"
Asimismo, hubo un faltazo que estaba entre los planes: el del arquero Leonardo Burián, que pidió marcharse por motivos personales, pero todavía no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia, ya que tiene vínculo vigante y deberá poner varios miles de dólares para que sea posible. Por el momento, no hay novedades al respecto. Por las dudas se sigue en la búsqueda de su reemplazante.
En este sentido, estuvieron Ignacio Chicco y Joaquín Haas como alternativas. Tampoco estuvo Leonardo Heredia, que debía estar por tener contrato. No estuvo Franco Zuculini, que se despidió con antelación del plantel, al igual que Gonzalo Bueno.
Te puede interesar
Vignatti reveló las intimidades del armado del nuevo Colón
Amén de que está todo cocinado con Atlético Tucumán por el pase de Rodrigo Aliendro, estuvo Gustavo Toledo quien formará parte de la tratativa. Clemente Rodríguez cumplirá y también deberá buscar un nuevo rumbo y se espera por saber si puede continuar el zaguero Damián Schmidt a pedido del entrenador, Pablo Lavallén.
La continuidad de Matías Fritzler sigue siendo un interrogante, ya que si bien hubo acercamientos sobre su renovación, todavía no hay nada cerrado. Lo manifestó el propio capitán. De igual modo, al tener contrato se presentó a la par del resto. Idéntica situación con el paraguayo Marcelo Estigarribia.
Te puede interesar
Francisco Ferraro contó qué hará siendo director deportivo en Colón
Asimismo, los tres colombianos trabajaron con normalidad y, pese con las versiones que indican que habría sondeos por Andrés Cadavid, la realidad es que el cuerpo técnico todavía lo tiene en cuenta. A continuación, toda la nómina de presentes.
Arqueros: Ignacio Chicco y Joaquín Hass.
Defensores: Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Damián Schmidt, Alex Vigo, Andrés Cadavid, Facundo Garcés, Clemente Rodríguez, Franco Quiroz, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar.
Volantes: Guillermo Celis, Matías Fritzler, Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Mateo Hernández y Gabriel Esparza.
Delanteros: Luis Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.