Colón

Colón recupera a Vega, Quiroz y Ojeda

Pensando en la próxima temporada, Colón recupera tres jugadores, algo que tiene muy en cuenta el entrenador Marcelo Saralegui ante las posibles bajas

Jueves 17 de Noviembre de 2022

Colón cambia el chip de lo que fue una pobre campaña en la última Liga Profesional para intentar mejorar en la Copa de la Liga 2023, con lo que se abrirá el año deportivo. Ahora, con la ratificación de Marcelo Saralegui como entrenador. Por ahora, sin demasiadas novedades respecto al armado del plantel, aunque habría algunas pistas, sobre todo en torno a decisiones dirigenciales. Esto se debe a que se trata de charlar con algunos jugadores para acordar una rescisión.

De posibles incorporaciones, poco y nada y es lógico, ya que la mayoría de los representantes están en el Mundial, aislados de cualquier negociación, aunque habría igual sondeos. Por lo pronto, el técnico uruguayo ya le abre la puertas a dos jugadores que, por parecidas lesiones, no podían ser considerados: Cristian Vega y Leandro Quiroz.

• LEER MÁS: Jonathan Torres vuelve a aparecer en el radar de Colón

Al volante se lo extrañó un montón, ya que era el apuntado a ser el reemplazante de Federico Lértora, pero una rotura de ligamentos de la rodilla lo dejó fuera de carrera en abril pasado. Ya está haciendo trabajos de campo y con pelota desde varias semanas, pero sin la exigencia del resto. Por lo que se pudo saber, arrancaría casi a la par en la pretemporada a partir del 29 de noviembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjGQdBBPmj2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADY9Spjl5TCPnIkmddb2ZApFTlwpYWgn1kj7qZBkTslOgYjlsnfsJuCulGn4xfoKXhfohZCWXDrE4AZBZANqat5b8FHuBg2RAgi4wFPZAfDbUCKfw42gaCtcMGJxEHYMMnpnWcJ9ZCRTwN14P6nqna8PiT4fxmXQRDtteviQo5anTIhpQhO3DwZD

Mientras que el defensor juvenil, de 18 años, sufrió lo mismo a finales de marzo, y volvería al ruedo, al menos con la reserva. En este sentido, vale resaltar que ya integró el plantel profesional en el último tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi55_8cPaqX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADY9Spjl5TCPnIkmddb2ZApFTlwpYWgn1kj7qZBkTslOgYjlsnfsJuCulGn4xfoKXhfohZCWXDrE4AZBZANqat5b8FHuBg2RAgi4wFPZAfDbUCKfw42gaCtcMGJxEHYMMnpnWcJ9ZCRTwN14P6nqna8PiT4fxmXQRDtteviQo5anTIhpQhO3DwZD

Ambos jugadores se operaron en la clínica Trinidad por el doctor Jorge Batista, que también estuvo al frente de la intervención de Facundo Farías. Todo surcó por los caminos deseados y estarían prácticamente a tono. Desde ya, con nivel de consideración diferente, pero con el mismo objetivo. También está ya listo el marcador de punta Agustín Ojeda, que se quedó afuera de la recta final del pasado certamen por una compleja lesión en uno de sus aductores.

Colón San Lorenzo Leonardo Ojeda.jpg
Agustín Ojeda estará para volver en Colón a partir del 29 de noviembre junto a Cristian Vega y Leandro Quiroz.

Agustín Ojeda estará para volver en Colón a partir del 29 de noviembre junto a Cristian Vega y Leandro Quiroz.

Será cuestión de ver qué lugar Marcelo Saralegui le da a ambos, sobre todo a Cristian Vega, que se vuelve un refuerzo importante para el próximo campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario