Colón

Colón repetiría la formación para visitar a Banfield

Este jueves, el DT de Colón Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo futbolístico en donde paró la misma formación que viene de ganarle a San Lorenzo

Jueves 25 de Febrero de 2021

Si bien Rafael Delgado se recuperó de una contractura y Tomás Sandoval sigue marcando goles. La realidad indica que son muchas las chances de que el entrenador sabalero repita la formación que viene de ganarle a San Lorenzo 2-0. Este sábado desde las 17.10 Colón visitará a Banfield en un choque de punteros por la Zona A.

También se especulaba con la posibilidad de que Alexis Castro se metiera en la formación titular, dado que lo poco que jugó lo hizo bien. Participó del tercer gol ante Central Córdoba con una gran maniobra individual y frente a San Lorenzo abrió el camino de la victoria con una definición precisa.

LEER MÁS: Brian Fernández se convirtió en refuerzo de Ferro

No obstante, en la práctica de fútbol que se llevó a cabo este jueves por la mañana en el predio, el técnico decidió ratificarles la confianza a los mismos 11 que iniciaron el partido ante el Ciclón. De esta manera, Colón no tendrá cambios para visitar al Taladro.

En consecuencia, los 11 elegidos por Domínguez para jugar el sábado ante Banfield serían: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Sandoval.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario