Colón
Miércoles 06 de Junio de 2018

Colón retrasa la vuelta al trabajo

Finalmente el plantel sabalero retormará los entrenamientos el próximo lunes 11 y no como estaba previsto hacerlo el jueves 7 debido a que el partido por la Copa Argentina ante Deportivo Morón se pospuso una semana.

Una vez finalizado el partido ante Racing que clasificó a Colón a la Copa Sudamericana del 2019, estaba previsto que el plantel rojinegro retorne a los entrenamientos el jueves 7 de junio, teniendo en cuenta que en ese momento estaba previsto que el Sabalero juegue por Copa Argentina ante Deportivo Morón el sábado 14 de julio.

Pero esa fecha se retrasó y en consecuencia Colón se medirá ante el Gallo el sábado 21 en el Coloso Marcelo Bielsa. Por ello en las últimas horas se definió que los futbolistas tengas algunos días más de vacaciones y de esta manera se confirmó que la vuelta al trabajo se dará el próximo lunes 11 desde las 9 en el predio.


La pretemporada se llevará a cabo en Santa Fe y es factible que se jueguen algunos amistosos ante equipos de la zona. Recordando que antes del inicio de la Superliga previsto para el 10 de agosto, Colón tendrá antes dos partidos muy importantes. El sábado 21 de julio ante Deportivo Morón y el jueves 2 de agosto ante el San Pablo en el Morumbí.

Teniendo en cuenta que los futbolistas tienen contrato hasta el 30 de junio, seguramente la mayoría de ellos volverá a trabajar con el plantel independientemente de lo que ocurra luego, más allá de las gestiones que vienen realizando los dirigentes para por ejemplo renovar los préstamos de Gustavo Toledo, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.