Colón

Colón-River y el pálpito de dos tarotistas

Dos tarotistas dieron su pálpito de lo que puede suceder este sábado en la final del Trofeo de Campeones entre Colón y River

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Es una costumbre que ante cada final, surja algún tarotista adelantando el resultado. Y en esta ocasión también sucedió en la previa de la final entre Colón y River por el Trofeo de Campeones. Se trata de la tarotista Desiré Ojea, que ya había vaticinado el triunfo del Sabalero contra Racing en la definición de la Copa Liga Profesional que consagró al Rojinegro por primera vez en su historia.

Y palpitando la final de este sábado, la tarotista volvió a pronunciarse en favor del equipo dirigido por Eduardo Domínguez. "No quiero ser optimista pero lo veo muy favorable para Colón, puede empezar perdiendo y después remontar. Va a estar muy peleado, pero creo que va a salir campeón Colón", destacó tras el designio de la cartas en diálogo con Cadena OH!.

LEER MÁS: Exjugadores de Colón también viajaron para la final

Una vez que dio como favorito al elenco sabalero, la tarotista agregó: "La mano está medio jodida, todo bastante parejo. Pero veo dos goles de parte de Colón, a favor, y puede que en un momento esté empatado el partido. Además va a haber alargue".

En tanto que el otro tarotista que fue consultado es Giorgio Armas, hincha de Boca quien acertó el resultado y la definición de la Copa Argentina. En una lectura rápida del partido vio mejor a River. "En energía está mucho mejor. Todo va a depender del árbitro, si no da un control en el primer tiempo se le puede salir de las manos, porque van a jugar con mucha energía"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario