Colón

Colón saludó a Chancalay en el día de su cumpleaños

En el inicio de 2019 el delantero de Viale cumple 20 años y se prepara, luego de quedar al margen en la Selección Nacional, para iniciar un nuevo proceso con el elenco rojinegro

Martes 01 de Enero de 2019

Ya está en marcha 2019, un año cargado de expectativas para el pueblo sabalero, que con la llegada de Julio Comesaña busca retomar el protagonismo que alguna vez tuvo de la mano de Eduardo Domínguez.

Más allá de que el conductor estará arribando en las próximas horas a la capital provincial para finiquitar el contrato que está cerrado de palabra, también muchos se preguntan los que pueden llegar e irse para armar el plantel que afrontará el semestre inicial.

Está claro que uno de los que se quedará en el elenco rojinegro es Tomás Chancalay, el delantero de Viale que llegó en el 2005 y con el correr de los años tuvo su oportunidad en el equipo principal.

Chancalay nació el 1 de enero de 1999 por lo que en el amanecer de este año está celebrando 20 años. En total, disputó 38 partidos y convirtió 5 goles desde aquel 26 de agosto de 2017, cuando debutó en el empate 1-1 frente a Rosario Central.

En los últimos días de 2018 estuvo practicando con la Selección Argentina Sub 20 que disputará proximamente el Sudamericano en Chile, pero finalmente el DT Fernando Batista no lo incluyó en la lista final.

Embed