Colón

Colón se consagró campeón en Octava División de AFA

El conjunto sabalero igualó en la final con Vélez 1 a 1 pero en la definición desde los 12 pasos se impuso 4 a 3 para terminar festejando

Sábado 01 de Diciembre de 2018

El equipo sabalero de octava división de AFA que dirige Martín Minella se consagró campeón este sábado por la mañana en el partido final ante Vélez que se disputó en la cancha número 1 del predio Bella Vista de Newell’s. 

El cotejo finalizó 1 a 1 y de esta manera debieron definir desde los 12 pasos y allí el Sabalero ganó 4 a 3. El gol del Fortín lo convirtió Leandro Machado de cabeza a los 21' del primer tiempo. Mientras que para el Rojinegro igualó Guillermo Gonzálvez a los 33' del complemento.

En la definición por penales el héroe terminó siendo el arquero sabalero Maximiliano Bruno quien atajó los dos primeros remates del equipo velezano. Para Colón convirtieron Tomás Ramírez, Lucas Trevisan, Conrado Ibarra y el último lo anotó Fabián Schischman para alzarse con el trofeo.

Embed

La formación rojinegra que ganó el torneo estuvo integrada por: 1- Maximiliano Bruno; 2- Lautaro Bolgiani, 3- Conrado Ibarra, 4- Conrado Gómez, 5- Roberto Pereyra, 6- Tomás Ramírez, 7- Nahuel Curcio, 8- Jerónimo Ridolfi, 9- Luciano Pereyra, 10- Leandro Zabala, 11- Guillermo Gonzálvez. Y los suplentes fueron: 12- Máximo Cook, 13- Lucas Trevisan, 14- Ciro Ramírez
15- Gastón Losa, 16- Fabián Schischman, 17- Héctor Benítez, 18- Marcelo Rosatti.

¿Te gustó la nota?