Colón

Colón se dio un gran gusto ante Central en Reserva

Con los tantos de Wilson Ruiz Díaz y Tomás Sandoval, el equipo dirigido por Pablo Bonaveri derrotó pro 2-0, a Rosario Central, en el Rafael Batres.

Viernes 30 de Agosto de 2019

Colón se dio el gran gusto en el Torneo de Reserva, tras vencer a Rosario Central por 2-0, en el marco de la quinta fecha, en un cotejo que se desarrolló en el campo de juego auxiliar Rafael Batres.

Los tantos del conjunto dirigido técnicamente por Pablo Bonaveri, que venía de lograr un valioso empate 2-2 frente a Independiente en Avellaneda, fueron convertidos por Wilson Ruiz Díaz y Tomás Sandoval, quien no tiene cabida entre los elegidos por Pablo Lavallén para conformar el banco de los relevos.

Cuando corrían 16 minutos de la primera etapa, una pelota quedó flotando en el borde del área y apareció Sandoval para peinarla y dejar mano a mano a Wilson Ruiz Díaz para que éste defina ante el arquero y ponga en ventaja al local.

Apenas dos minutos después, el Canalla tuvo una doble chance clarísima para poder empatar el partido. Sarco sacó un remate violento que dejó sin chances al arquero, pero la pelota dio en el palo. El rebote fue capturado por Ignacio Russo, quien remató con el arquero ya en el piso, pero a puro reflejo sacó la mano para evitar el tanto canalla y dejar las cosas 1-0.

Sin embargo, corrían 5 minutos del segundo tiempo, Meza desbordó por derecha y tiró el centro pasado para que aparezca Sandoval por el segundo palo y de cabeza ponga el partido 2-0.

El Sabalero presentó a los siguientes 11 jugadores: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Espíndola y Franco Quiroz; Brian Farioli, Tomás Moschión, Wilson Ruiz Díaz y Alex Aranda; Sebastián Malimberni y Tomás Sandoval.

El equipo de Cristian González formó con Juan Pablo Romero; Rodrigo González, Nain Amud, Aaron López, Joan Mazzaco; Julio Luques, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone; Franco Sarco e Ignacio Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario