Colón
Lunes 07 de Mayo de 2018

Colón se empieza a frotar las manos por una posible venta de Pavón

"Pavón puede jugar sus últimos partidos en Boca", aseguró el representante del delantero, Fernando Hidalgo, aunque avisó que el futbolista "no piensa en irse" del club por el momento.

El delantero Cristian Pavón "puede jugar sus últimos partidos en Boca", admitió hoy su representante, Fernando Hidalgo, aunque avisó que el futbolista "no piensa en irse" del club por el momento.


"Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse. Debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos para que se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca", explicó en diálogo con radio El Mundo.



Embed




De todas formas, el mánager sí especuló que puedan ser los últimos partidos del cordobés debido a su alto rendimiento deportivo y a su muy probable convocatoria para jugar el Mundial Rusia 2018.


"Pavón está muy contento. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos Y nuestra intención no es cortar nuestro contrato con Boca", abundó Hidalgo.



Embed




Si un club ejecuta la cláusula de rescisión, Colón debería cobrar un porcentaje correspondiente a los derechos de formación, ya que el atacante cordobés formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera División en 2014, donde fue una de las figuras y goleadores del conjunto rojinegro que comenzó siendo dirigido por Diego Osella y terminó bajo las órdenes de Reinaldo Merlo.