Colón
Lunes 02 de Abril de 2018

Colón se llevó un valioso empate ante Godoy Cruz en Reserva

Lo ganaba el Tomba, pero sobre la hora apareció Tomás Sandoval para darle la igualdad al Sabalero 1-1

Este lunes feriado se llevó a cabo el partido de Reserva entre Godoy Cruz y Colón, que terminó en empate 1-1. Fernando Núñez puso en ventaja al Tomba a los 24' del segundo tiempo, pero el Sabalero no se quedó y, a los 39', llegó a la igualdad a través de su goleador, Tomás Sandoval. De esta manera, el Rojinegro llegó a los 24 puntos, producto de siete triunfos, tres pardas y 11 caídas; mientras que el Expreso llegó a los 22.


LEER MÁS: Colón tiene una prueba de carácter ante un rival difícil


Fue un partido de paridad absoluta, hasta que en el complemento el dueño de casa rompió el molde con la apertura del marcador de Núñez. A partir de allí trató de manejar las acciones, pero se encontró con un visitante que no sintió el golpe de nocaut y fue en busca del empate, al que finalmente llegó cuando faltaba muy poco para el cierre, con una gran aparición de Sandoval, uno de los puntos más altos en este 2018, justo cuando Luciano Calcagno tomó las riendas.


Colón Reserva 1.jpg


Un empate que sirve, más que nada para seguir creciendo y solventando la base que, en este caso, no tuvo el apoyo de los "jugadores profesionales". Un síntoma más que importante para denotar que ya existe un cambio positivo.


Embed


Formaciones


Godoy Cruz: Ramiro Martínez, Facundo Jofré, Luciano Lapetina, Pablo Peña, Germán Sosa, Marcos Rouzies, Marcelo Freites, Agustín Verdugo, Fernando Núñez, Valentín Burgoa y Agustín Manzur. DT: Nilo Carretero.


Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Franco Quiroz, Eric Meza; Alejandro Medrano, Malimberni, Tomás Moschion, Brian Galván; Tomás Sandoval y Lautaro Saravia. DT: Luciano Calcagno.