Colón

Colón se mete en la pelea por contratar al Morro García

El delantero, que estuvo muy cerca de jugar en Toluca y también es pretendido por Racing, está en los planes de los dirigentes, que le elevarán una oferta a Godoy Cruz.

Martes 08 de Enero de 2019

Con la llegada de Luis Miguel Rodríguez recién empieza a moverse el mercado de pases de Colón. Los dirigentes están dispuestos a realizar contrataciones de peso y buscarán un acompañante de la categoría y calidad para el Pulga en la ofensiva.

Es por eso que se intenta por todos los medios contratar a un delantero que asegure goles y que esté en su plenitud. Por este motivo la mira ahora se centra en Mendoza, más precisamente en Sebastián García, quien pretende salir de Godoy Cruz.

El Tomba jugará la Copa Libertadores de América, pero para el presidente Julio Manzur esto no es impedimento para privilegiar lo deportivo. Es así que no se le renovó el contrato al entrenador Diego Dabove y ahora se busca un buen ingreso de dinero por el Morro.

El uruguayo en este mercado de pases fue anunciado como refuerzo del Toluca. Incluso el mismo club le dio la bienvenida en sus redes sociales, pero un acto de indisciplina del goleador, quien chocó su auto en estadio de ebriedad en Punta del Este, derivó en que se caigan las negociaciones.

Por ese motivo, uno de los máximos goleadores de 2018 arrancó la pretemporada con Godoy Cruz de Mendoza, quien pretende negociarlo en este mercado de pases.

El que picó en punta es Racing, donde Eduardo Coudet tenía apuntado a Darío Cvitanich, a quien se le hace muy difícil salir de Banfield. Morro es la principal alternativa, y se encuentran negociando su desembarco en Avellaneda.

El Tomba pretende por el 50% de la ficha que tiene del delantero 3.000.000 de dólares. La otra mitad del pase le pertenece al mismo García y su representante.

Se trata de un atacante que seduce y mucho no solamente a los dirigentes, sino también al entrenador Julio Comesaña. Por este motivo, desde Colón siguen preguntando condiciones y estarían dispuestos a realizar una importante oferta para contratarlo.

García también es pretendido por Estudiantes de la Plata e Independiente para cubrir el lugar que dejó Emmanuel Gigliotti, actualmente en el Toluca, del fútbol mexicano.

Sin embargo, desde Mendoza se informa que el jugador está muy seducido con la chance de jugar en Racing, aunque los dirigentes de Colón no viajan la guardia y en el plan de dar otro golpe en el mercado de pases el nombre del Morro es uno de los grandes apuntados.

¿Te gustó la nota?