Colón

Colón se prepara para estrenar su nueva platea ante Patronato

El club difundió nuevas imágenes de la parte final de las obras en la bandeja que da al fonavi San Jerónimo que le permitirá ampliar la capacidad del Brigadier López

Viernes 19 de Julio de 2019

En Colón se vive un aire nuevo y mucho más optimista después de acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Argentinos Juniors. Parecía que el aire de pesimismo se apoderaba otra vez del ambiente luego de perder en Santa Fe 1-0, pero en el momento más indicado, el grupo mostró personalidad para salir a dar vuelta la serie y así generar un clima positivo de cara a un semestre cargado de emociones.

• LEER MÁS: El video motivacional que Pablo Lavallén le acercó a sus dirigidos

Ahora será momento para que los conducidos por Pablo Lavallén se enfoquen en lo que viene, que es debut en la Superliga, donde recibirán el próximo sábado, desde las 13.15, a Patronato. Puede ser una jornada muy especial, ya que es muy factible que pueda inaugurarse la nueva bandeja sur.

• LEER MÁS: El gran premio económico que se lleva Colón por avanzar en la Sudamericana

Una obra que demoró dos años y que le genera expectativa a la gente. Al igual que el sector norte, funcionará como platea por lo que en las últimas horas el club mostró una nueva imagen de cómo va la colocación de las butacas. Quedan solo quedan algunos escalones para su terminación, que le permitirá al estadio Brigadier López ampliar su capacidad.

• LEER MÁS: Vignatti eufórico y una dedicatoria para Unión

Si bien es cierto que después todo deberá someterse a la habilitación pertinente, es muy probable que ya pueda empezar a utilizarse. Justo ante el Patrón se jugará en un día en el que gran parte del público no trabajo y la asistencia se presume que podría ser más que importante.

Embed

Como se viene diciendo, es en trabajo que demandó de mucha paciencia y imponderables que demoraron más de la cuenta todo. Tanto es así como a finales de 2018 debía ya estar la puesta en escena, pero no fue así y debieron tomarse nuevos caminos. Por eso existe una gran satisfacción en la dirigencia por algo que fue costeado con fondos de la propia institución.

• LEER MÁS: En el partido número 13, Lavallén cortó la racha

Los simpatizantes lo comprenden y quieren tratar de aportar su calor para hacer que el Cementerio de los Elefantes esté siempre a pleno junto al "Todos Juntos #GarrayCalidad"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario