Colón se quedó sin el técnico de la Reserva
Luciano Calcagno no seguirá trabajando en la institución luego de lo que fue la eliminación del equipo en la Copa de la Superliga

Lunes 29 de Abril de 2019

La campaña de la Reserva sabalera no fue nada buena, finalizó en las últimas posiciones y el equipo rápidamente quedó eliminado de la Copa de la Superliga luego de caer ante Argentinos. 

En el partido de ida como local cayó por 1-0 y en la vuelta por 3-2 en lo que fue el último partido que dirigió Luciano Calcagno. Precisamente el DT que comenzó trabajando en las inferiores y que luego se hizo cargo de la Reserva no trabajará más en el club.

Este lunes el entrenador se despidió del plantel y no continuará en la institución. En su momento llegó de la mano de Adrián Bastía quien se lo recomendó a los dirigentes.