Colón

Colón te desgasta y te noquea en los asaltos finales

De los 10 goles que lleva convertidos Colón en estas cuatro fechas, siete de ellos los marcó en los segundos tiempos

Domingo 07 de Marzo de 2021

Colón jugó cuatro partidos y los ganó todos. Tiene puntaje ideal, es el único líder de la Zona A con 12 unidades y en esta fecha ya nadie lo podrá alcanzar. Pero además tiene una diferencia de gol de +9 ya que anotó 10 goles y apenas le marcaron uno. Estadísticas demoledoras en favor del elenco sabalero.

Pero además existe un detalle a tener en cuenta y es la preparación física que tiene el plantel. En estos cuatro partidos se notó claramente que en los segundos tiempos, el Sabalero terminó superando con cierta facilidad a sus rivales y está claro que no se trata de una coincidencia o un hecho casual.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el triunfo ante Aldosivi

Esta cuestión se reveló con mucha nitidez ante Aldosivi, ya que el Tiburón no aguantó el ritmo físico de Colón y fue acorralado por el Rojiengro. Da la sensación que el equipo que dirige Eduardo Domínguez te va preparando en los primeros tiempos para cocinarte en los segundos.

Y los números así lo indican, Colón convirtió 10 goles, pero siete de ellos fueron en el complemento y apenas tres en la primera etapa. Con Central Córdoba marcó dos en el ST, con San Lorenzo y Banfield lo mismo y ante Aldosivi lo definió en los minutos finales. Un gol que termina noqueando en los asaltos finales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario