Colón

Colón tendría abrochado su primer refuerzo

Se menciona que Gabriel Gudiño sería el primer futbolista en sumarse al plantel que conduce Julio Comesaña. Vendría un año a préstamo desde San Lorenzo

Miércoles 02 de Enero de 2019

José Vignatti aceleró las gestiones para conseguir la ficha del carrilero por derecha Gabriel Gudiño y la realidad indica que sería el primer refuerzo en este mercado de pases.

El mediocampista estaba cerca de Talleres, pero finalmente no se acordó la operación y luego el que lo pretendía era Belgrano y daba la sensación que Diego Osella lo había convencido para jugar en el Pirata.

Sin embargo, desde lo deportivo Colón lo terminó seduciendo más a Gudiño ya que jugará la Copa Sudamericana y además no pelea por mantener la categoría como sí lo hará Belgrano.

Embed

Esa cuestión fue clave para que el presidente sabalero llegara a un acuerdo con el representante Juan Pablo Rossi respecto al contrato que percibirá en el club rojinegro y ahora resta sacarlo de San Lorenzo.

Embed

No será complicado ya que Jorge Almirón no lo tendrá en cuenta y por eso se acordará un préstamo que puede ser sin cargo o con un costo menor y de esta manera Gudiño se convertiría en refuerzo sabalero.

Gudiño de 26 años jugó muy poco en este último semestre, apenas dos partidos por la Superliga y es por eso que al no tener la chance de jugar prefiere cambiar de equipo. 

A mediados de 2017 el Ciclón le compró el pase a Atlético de Rafaela en 1.700.000 dólares y firmó un contrato por cuatro temporadas. En el primer año tuvo continuidad pero luego fue perdiendo terreno y es por eso que en Colón tendrá la chance de jugar.

¿Te gustó la nota?