Colón eliminó a Deportivo Morón por los 32avos de la Copa Argentina y en la siguiente ronda (16avos) se medirá con San Lorenzo, quien en la primera fase se impuso a Racing de Córdoba por 1 a 0. Si bien no está confirmada la fecha en que se disputará el cotejo, en las últimas horas se conoció un tentativo día.

Recordemos que luego de la cuarta fecha de la Superliga en la que Colón jugará ante Unión el domingo 2 de septiembre, el torneo no tendrá actividad en el fin de semana siguiente debido a la fecha FIFA. Por ese motivo es que las autoridades de la Copa Argentina tienen pensado que el Sabalero y el Ciclón se vean las caras aprovechando ese parate.

LEER MÁS ►► ¿Formica en la mira del Sabalero?

En consecuencia, se menciona que el encuentro por los 16avos de la Copa Argentina entre Colón y San Lorenzo se disputaría el viernes 7 de septiembre en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y el horario tentativo sería el de las 21. Para ello, Colón deberá postergar el cotejo de semifinales de la Copa Santa Fe ante Atlético de San Jorge, que había sido pactado para el domingo 9.