Colón
Martes 28 de Noviembre de 2017

Colón tiene otra alerta amarilla

Con la confirmación de que Matías Fritzler tiene tres amonestaciones, ahora queda un jugador que llegará en capilla al partido contra Atlético Tucumán del próximo lunes

Colón trabajó este martes por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, con miras al choque del lunes próximo en el Jardín de la República, desde las 19.15 y por la 11ª fecha de la Superliga, ante Atlético Tucumán. No hubo un ensayo formal de fútbol, por lo tanto no se puede hablar de un posible equipo. Lo importante en este sentido es que formó parte Leonardo Heredia, que no pudo estar en el último partido ante Tigre por una molestia física y por eso estaría a disposición del entrenador, Eduardo Domínguez.

Está más que claro que Guillermo Ortiz volverá a la titularidad en lugar de Jonathan Galván después de cumplir con la fecha de suspensión por límite de amarillas, aunque habrá que aguardar para saber si el DT determina alguna otra variante, máxime si se tiene en cuenta que en estas primeras jornadas casi nunca repitió la formación. Es complejo analizar a esta altura quiénes podrían estar ante el Decano, pero hay un dato que sí se tiene bien en cuenta pensando en lo que viene: los jugadores en capilla.


Confirmado ya que Matías Fritzler tiene tres amarillas, hay un jugador que deberá cuidarse y es Germán Conti y, como es sabido, si recibe una, se perderá el último encuentro del año ante Talleres, en Santa Fe. Asimismo, hay que hacer una salvedad: por la 13ª fecha, que será la primera de 2018, el rival será Boca de visitante. Esto atendiendo a que si zafa en Tucumán y recibe una amonestación ante los cordobeses.

Germán Conti.jpg

Domínguez tiene en claro cada uno de estos detalles, pero internamente entiende también que tampoco se puede regalar nada y pondrá siempre lo mejor. Conti se desempeñan en un lugar de la cancha de mucho combate y tarde o temprano llegará a la quinta. Entonces, deberá analizar cuál es la mejor estrategia.


Volviendo al choque del 11º capítulo de este campeonato, se espera que el conductor sabalero disponga entre este jueves y viernes la práctica más importante para tener detalles de quiénes estarán ante el elenco de Ricardo Zielinski.