Colón
Miércoles 25 de Octubre de 2017

"Colón tiene un muy buen equipo"

El técnico de Banfield Julio César Falcioni se refirió al Sabalero en la previa al partido que se jugará el próximo viernes a las 19.05.

Julio César Falcioni no definió el equipo que recibirá a Colón y las dudas están planteadas en la evolución que presentan el defensor Renato Civelli y el mediocampista Nicolás Bertolo. Si bien en el arranque de la semana ambos trabajaron a la par de sus compañeros, recién este miércoles serán exigidos para saber como responden aunque confían en que puedan ser de la partida.

El Taladro suma 10 puntos en el torneo y casualmente en los últimos dos compromisos apenas sumó un punto, dado que perdió como local ante Arsenal y rescató un empate como visitante ante Estudiantes. Por lo cual necesita de manera imperiosa ganar para ubicarse en los puestos de arriba.


Respecto a la formación titular habrá que aguardar hasta el día del encuentro, dado que la idea de Falcioni es esperar para confirmar si Bertolo es de la partida o si puede integrar el banco de relevos. Mientras que es más factible que Civelli esté desde el arranque.

En las últimas horas Pelusa Falcioni habló sobre el presente de su equipo pero también se lo consultó por el rival del viernes "Colón tiene un equipo joven pero también con mucha experiencia. Tienen un muy buen equipo y el partido va a ser muy duro. Ellos vienen sumando de local y de visitante. Por lo cual, hay que tener cuidado y romper algunas líneas tanto en lo individual como en lo colectivo", manifestó.