Colón

"Colón tiene una manera definida de jugar"

Paolo Goltz se refirió al presente del equipo "Colón viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo, Eduardo (Domínguez) nos da mucha tranquilidad", tiró

Jueves 25 de Marzo de 2021

Con apenas seis partidos con la camiseta de Colón, Paolo Goltz es uno de los referentes del plantel. El marcador central de 35 años llegó por expreso pedido de Eduardo Domínguez. El entrenador sabalero mantiene una relación de amistad con el defensor, pero por sobre todas las cosas, sabía lo que podía aportarle al plantel.

Y a la vista de los resultados, está claro que Domínguez acertó con la llegada de Goltz, que se adaptó rápidamente al club y a sus nuevos compañeros. Es la voz de mando de una defensa que en seis partidos apenas le convirtieron un gol y que fue de tiro libre.

En diálogo con ESPN, el zaguero rojinegro se refirió a este presente exitoso que vive Colón, que lo tiene como único líder de su zona con cinco puntos de ventaja y además invicto. El oriundo de Hasenkamp destacó la convicción del grupo como principal virtud para explicar este momento.

LEER MÁS: Los 22 jugadores de Colón que viajan, incluido el Pulga

"Colón es un equipo que viene trabajando desde hace un tiempo, que tiene una manera definida de jugar y ahora nos sumamos algunos jugadores. Es un equipo que venía haciendo bien las cosas y además Eduardo (Domínguez) te da mucha tranquilidad, me sorprendió para bien por su manera de trabajar", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Yo soy amigo de Eduardo, pero no lo conocía como entrenador, pero en el día a día se gana el respeto de todos. Colón tiene mucho futuro, jugadores con pocos partidos que yo no los conocía, pero nos entendimos bien y los chicos jugaron muy bien y los resultados están a la vista. Logramos suplir las bajas de varios jugadores importantes".

Consultado por el presente del Pulga respondió: "Lo mismo que hace en los partidos lo hace en los entrenamientos, es muy vistoso, yo le digo siempre que hace todo lindo. Siempre quiere hacer lo más difícil, por eso hace los goles, que hace. Nos da mucha tranquilidad porque en cualquier momento hace un gol o una asistencia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario