Colón

Colón trabajó en el estadio y Domínguez no paró un equipo

Colón trabajó en el Brigadier López con miras al duelo ante Talleres en Santa Fe por la 16ª fecha de la Liga Profesional y Eduardo Domínguez se guarda el equipo

Viernes 15 de Octubre de 2021

Colón llevó adelante una nueva práctica este viernes por la tarde en el estadio Brigadier López con miras al cotejo del domingo, desde las 15.45, ante Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Fiel a su estilo, el DT Eduardo Domínguez dispuso movimientos en un horario similar al de cada encuentro en en Santa Fe.

Se esperaba que hiciera fútbol y ratifique a los 11 que superaron a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. Sin embargo, no fue así y solo se dieron trabajos tácticos, de pelota parada y acciones específicas, sin dar pistas. Seguramente, para no darle herramientas a Alexander Medina en la T, en lo que pinta para ser una partida de ajedrez.

• LEER MÁS: Colón tendrá cerca de 20.000 hinchas ante Talleres

Todo pinta para que repita el equipo, aunque habría algunas dudas atendiendo a lo que se hizo en este trabajo. Sobre todo, por la necesidad de fortalecer los costados. En este sentido, Nahuel Gallardo sumaría algunos porotos para ocupar el carril izquierdo para armar una línea de cinco. Para ello, el que saldría sería Mauro Formica. Un indicio es que así fue como terminó el cotejo ante el Ciclón.

Nahuel Gallardo.jpg
Nahuel Gallardo tiene chances de ser titular ante Talleres. Foto: prensa Colón

Nahuel Gallardo tiene chances de ser titular ante Talleres. Foto: prensa Colón

Pero tampoco se puede ser tajante ante el hermetismo del conductor sabalero, que suele hacer esto antes de los partidos, de no hacer fútbol. Está claro que busca meterse en todos los detalles en procura de alcanzar el necesario triunfo para no bajarse de la lucha de los primeros puestos.

• LEER MÁS: Bernardi: "Confiamos en encontrar la mejor versión de Colón"

La buena noticia es que está a disposición Cristian Ferreira tras superar una molestia física, a la vez que está fuera Nicolás Leguizamón (fractura de costilla) y que Gonzalo Piovi sería preservado producto del fuerte traumatismo de tobillo, pese a las ganas del jugador de estar.

• LEER MÁS: La buena noticia que siempre espera Colón

El plantel volverá a trabajar este sábado por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, donde quizás se puedan tener más detalles. Hoy la formación es una incógnita después de lo realizado este viernes. ¿Eduardo Domínguez repite los 11 o cambia?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario