Colón hizo su estreno en la Superliga con un empate sin goles frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. El equipo de Eduardo Domínguez disputó de esta manera su tercer partido en lo que va de la nueva temporada, tras las victorias ante Deportivo Morón (por penales) por Copa Santa Fe y frente a San Pablo en el Morumbí por la Sudamericana.

El equipo sufrió algunas bajas de peso con respecto al que terminó jugando la temporada pasada, ya que se fueron Alexander Domínguez a Vélez y Germán Conti fue vendido al Benfica de Portuval en 3.500.000 euros.

El ecuatoriano había sido uno de los jugadores más importantes, pero lo del Flaco es mucho más representativo, ya que se trata del jugador que mayor regularidad tuvo en los últimos años, era el capitán y referente del equipo, surgido de las divisiones inferiores del club.

Por eso desde Portugal está pendiente de lo que haga el Sabalero en las tres competiciones que afronta en la segunda parte del año. Antes de arrancar el cotejo frente al Patrón subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se puede ver que está observando el partido, de fondo la formación de Colón en la transmisión del cotejo en Paraná, y sobre la mesa que hizo de sostén al televisor la 30 que usaba en su paso por la entidad rojinegra, con su apellido.