Colón Colón solo empató frente a San Martín (SJ)

Colón tuvo otra pobre tarea y se despidió con un triste empate en Santa Fe ante San Martín

El Sabalero igualó 0-0 contra el Santo cuyano, en el cotejo que cerró la penúltima fecha de la Superliga. En el primer tiempo salió lesionado Heredia

Lunes 01 de Abril de 2019

Colon redondeó otro flojo partido y está claro que la excepción fue el triunfo en la Sudamericana ante un rival casi amateur, porque en la Superliga desde la asunción de Lavallén suma apenas dos puntos sobre nueve y con un solo gol a favor.

Ni siquiera pudo como local ante uno de los peores equipos del fútbol argentino y que en la última fecha tiene muchas chances de descender. Jugó un primer tiempo muy malo y en el segundo levantó aunque la imagen que dejó no es para nada buena.

Colón se fue silbado al cabo de los primeros 45 minutos y no es para menos, ya que el equipo jugó decididamente mal frente a un rival limitado que está peleando para no descender.

Y el equipo sabalero nunca aprovechó esa circunstancia como para jugar con la desesperación de San Martín de San Juan. El primer tiempo fue un cúmulo de errores e imprecisiones ya que los dos equipos se equivocaron mucho más de lo que acertaron con el balón en los pies.

El Rojinegro se mostró lento, reiterativo en los pelotazos desde el fondo, y el único que aportó algo de claridad fue el Pulga Rodríguez.

En los primeros minutos lució mejor el elenco visitante, con mayor actitud para buscar el partido pero no tuvo contundencia en los metros finales y dilapidó un par de chances claras, ya que Palacios Alvarenga resultó ser el mejor defensor sabalero, desperdiciando un mano a mano luego de un error de Toledo y otro centro que no logró conectar.

Embed

¿Te gustó la nota?