Colón

Colón tuvo una ausencia justificada en su segundo entrenamiento

El equipo de Esteban Fuertes dejó atrás otro día laboral de cara a San Martín de Tucumán. Entre miércoles y jueves el DT Fuertes confirmaría los once para pisar la Ciudadela

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Colón cambió el chip después de la dolorosa derrota en la final de la Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales para enfocarse en la Superliga. Quedan nueve puntos antes de terminar el año y son importantes en un equipo que está en la parte baja de las posiciones.

Más allá de que los rojinegros pudieron de la mano de Domínguez acceder por segundo año consecutivo a la Liga Sudamericana, lo urgente es cambiar la imagen y recuperar las unidades que supo dejar en el camino desde el inicio de una nueva temporada.

El DT interino Esteban Fuertes ya cuenta con un ayudante (Gonzalo Torres) quien se sumó en las últimas horas y le permitirá a Bichi tener una persona de confianza que lo ayude a enderezar el rumbo.

Los rendimientos mostrados en varios jugadores durante la serie final ante el Bicho Verde le dan un panorama bastante claro al estratega cuando deba definir quiénes serán los once titulares que jueguen en La Ciudadela.

Por lo pronto, dentro de las actividades realizadas en el Predio por el plantel rojinegro, el único ausente con aviso fue el capitán Guillermo Ortiz, quien debió asistir a la reunión de capitanes pautada por Superliga.

La definición de ese elenco titular se podría armar entre el jueves (los jugadores fueron convocados a las 17) y viernes, con una idea de la base proyectada por el entrenador interino, pero a sabiendas de que con un par de pruebas por delante varios futbolistas se ganarán un lugar y otros finalmente quedarán relegados para este choque por la 13ª fecha del certamen local.

¿Te gustó la nota?