Colón

Colón: Udinese buscaría en Farías "al nuevo De Paul"

Udinese, de la Primera División de la Liga de Italia, sería otro de los equipos que pretende sumar a Facundo Farías, la joya que tiene Colón.

Miércoles 28 de Abril de 2021

Facundo Farías se convirtió en la figurita de moda en el fútbol argentino, debido a su gran irrupción en la Primera División de Colón, donde fue promovido por Eduardo Domínguez. Al santafesino en las últimas semanas se lo vinculó a varios equipos del exterior, y ahora se menciona que Udinese lo pretende como "el nuevo De Paul".

Rodrigo De Paul, el volante argentino que es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, es una de las principales figuras que tiene Udinese, y por tal motivo se relaciona que Facundo Farías sería el "nuevo De Paul", más allá que tienen muy poco en común en cuanto a sus características de juego.

LEER MÁS: El "retoque" en el que piensa Domínguez en Colón

"Udinese en Argentina va la caza del nuevo De Paul", informó el sitio Tutto Udinese, a la vez que detalla: "Los ojeadores de la Juventus habrían apuntado al centrocampista ofensivo Facundo Farías de Colón. Con el vencimiento del contrato fijado para diciembre de 2022, habría terminado en la mira del club friulano. Promoción del 2002, Farías, de Santa Fe, nació y se crió en el club de su ciudad donde hizo toda la academia juvenil. El costo de su ficha es de 1 millón de euros (NdR: en su contrato figuran 10.000.000 de dólares). Otros clubes italianos también le siguen la pista".

FARIAS.jpg
Facundo Farías también aparecer en el radar de Udinese, donde lo consideran como "el nuevo De Paul".

Facundo Farías también aparecer en el radar de Udinese, donde lo consideran como "el nuevo De Paul".

Antes de esta información que surge en Italia sobre el interés de Udinese, también a Facundo Farías se lo relacionó con Juventus, e incluso varios portales de aquel país se hicieron eco de una noticia que nación en el sitio Tutto Mercato, y que se expandió por todo el mundo.

LEER MÁS: La millonaria cifra que Lucas Viatri le reclamaría a Colón

Mientras que en su momento también se mencionó que Bayern Münich de Alemania y Manchester City de Inglaterra también estaban siguiendo de cerca a la joya de Colón. Además, en Sudamérica, se mencionó a los poderosos Flamengo y Palmeiras de Brasil como interesados en adquirirlos.

El gran momento de Facundo Farías no solo se circunscribe a los clubes importantes del mundo que lo pretenden, sino que también Fernando Batista, DT de la Selección Argentina Sub 23, se fue en elogios para el delantero de Colón, y le abrió las puertas, en diálogo con Fútbol Continental (por Radio Continental) para estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario