Colón

Colón va a hisopar a Cristian Ferreira

El volante ofensivo Cristian Ferreira presentó síntomas compatibles con el coronavirus y lo van a hisopar para saber si está o no contagiado

Miércoles 07 de Abril de 2021

El aumento en contagios de coronavirus no da tregua en Argentina, y mucho menos en el fútbol argentino, siendo Colón otro de los equipos con jugadores afectados desde el inicio del actual certamen. Ahora le toca el turno a Cristian Ferreira.

Ayer, UNO Santa Fe dio cuenta de la posibilidad de que el volante ofensivo con pasado en River podría estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, pero esto podría esperar de acuerdo a los resultados.

LEER MÁS: "La campaña que está haciendo Colón no me sorprende"

Lo concreto es que el jugador presentó síntomas compatibles con coronavirus, con lo cual en las próximas horas se va a hisopar para determinar si el resultado es positivo. La semana anterior, una situación similar vivió Luis Rodríguez, aunque después quedó descartado luego de que Pulga se sometiera al testeo correspondiente.

El plantel de Colón, mientras tanto, continúa su semana de entrenamientos pensando en el viaje a Buenos Aires para medirse este domingo, desde las 21, ante River en el estadio Monumental. Ese duelo contará con el arbitraje de Facundo Tello.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario