Colón

Colón y el panorama de los jugadores lesionados

El DT de Colón no podrá contar con cuatro jugadores que están afrontando distinto tipo de lesiones. Ellos son: Bianchi, Goéz, Bernardi y Morelo

Lunes 15 de Febrero de 2021

El próximo partido de Colón será el lunes 22 de febrero a las 21.30 ante San Lorenzo. Y para ese encuentro, el técnico sabalero Eduardo Domínguez no podrá contar con cuatro jugadores. Tres de ellos (Wilson Morelo, Christian Bernardi y Yeiler Góez) ya venían trabajando de manera diferenciada.

En tanto que el último en sumarse a la enfermería fue Bruno Bianchi minutos antes del partido ante Central Córdoba. En consecuencia todos estos futbolistas no serán de la partida ante el Ciclón. Respecto al marcador central se confirmó que padece un desgarro en el gemelo izquierdo y aproximadamente el tiempo de recuperación serían tres semanas.

Por su parte, Morelo fue operado a fines de diciembre por la fractura que sufrió en su clavícula. El punta colombiano tiene como mínimo para dos meses de recuperación. En su momento se especuló con que podría retornar para la 4ª o 5ª fecha, pero habrá que ir siguiendo de cerca su evolución.

LEER MÁS: Colón mantendrá en su plantel a Lucas Acevedo

En el caso de Góez, el volante sufrió una distensión en su rodilla izquierda el 30 de enero y en principio se especulaba con que tendría un plazo de recuperación de aproximadamente un mes. De este modo, podría estar en condiciones de reaparecer para la 4ª jornada.

Mientras que el otro futbolista que se está poniendo a punto es Bernardi luego de superar una lesión ósea. El volante cordobés no estuvo a disposición en las últimas fechas de la Copa Diego Maradona, por ese motivo y en principio aún no estaría para jugar ante San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario