Colón y el síndrome de los goles en los minutos finales
En los últimos seis partidos, Colón recibió cuatro goles en los minutos finales que lo privaron de ganar tres partidos y empatar el restante

Jueves 30 de Junio de 2022

Colón viene sufriendo el síndrome de los goles en contra en los últimos minutos. Y lo preocupante es que fueron en los últimos partidos y casi de manera consecutiva. En total fueron cuatro, que lo privaron de obtener tres victorias y un empate.

¡Apareció el GOLEADOR! MENÉNDEZ ganó por arriba y de CABEZA EMPATÓ el partido

La racha comenzó en la 1ª fecha del Torneo Binance cuando el Sabalero le ganaba 1-0 a Atlético Tucumán. Sin embargo, a los 37' de la segunda etapa, Cristian Menéndez de cabeza llegó al empate y le sacó dos puntos que tenía asegurado. Y en la fecha siguiente, en el Clásico Colón ganaba 2-1 y a los 47' del segundo tiempo Jonatan Álvez empató de penal.

¡PENAL para el TATENGUE y ÁLVEZ empató sobre el FINAL el CLÁSICO ante el SABALERO!

Por su parte, en la 5ª fecha, el elenco rojinegro igualaba 0-0 contra Lanús, pero a los 39' del complemento, Lautaro Acosta anticipó en el área rojinegra y decretó el 1-0. De esta manera, se produjo la derrota de Colón que en ese momento jugaba con un hombre de más.

LANUS 1-0 COLON I RESUMEN I COPA DE LA LIGA 19/06/2022

Y en la Copa Libertadores, el gol del ecuatoriano Alan Franco a los 41' del segundo tiempo, que le imposibilitó al elenco conducido por Julio César Falcioni quedarse con el triunfo. Fue 1-1 en Córdoba y evidenció la falta de concentración del Rojinegro en los minutos finales para sostener un resultado.