Colón está metido en una seguidilla de partidos con muchas cosas en juego en diferentes torneos. Si bien el Sabalero está enfocado en afrontar el Clásico del próximo domingo, después tendrá que poner la cabeza en la Copa Argentina.

En este sentido, de un tiempo a esta parte, una vez que los rojinegros eliminaron a Deportivo Morón, sabían que enfrente se plantará San Lorenzo, uno de los equipos grandes del fútbol argentino. Luego de barajar diversos escenarios, la organización de la Copa Argentina ratificó que el compromiso se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, el próximo viernes 7 de septiembre.

En la víspera, los organizadores comunicaron que el horario de inicio sería las 20.30, algo que fue modificado este miércoles, siempre en la Cuna de la Bandera.

Por ende, el compromiso por los 16vos de final entre el Sabalero y el Ciclón se disputará a partir de las 21.10. Recordemos que el ganador de la llave deberá enfrentar en la próxima instancia al vencedor entre Estudiantes y Luján.