Colón
Sábado 03 de Marzo de 2018

Colón ya piensa en el partido contra Zamora

Después del empate de este viernes ante Huracán, el elenco de Eduardo Domínguez se mentaliza en liquidar la serie de Copa Sudamericana el próximo martes, en Santa Fe

En Colón aún queda el sabor amargo de no haber podido ganar este viernes ante Huracán, en uno de los partidos que abrió la 18ª fecha de la Superliga. No solo porque desperdició la posibilidad de meterse en zona de Copa Libertadores, sino porque ganar le hubiese permitido llegar todavía más entonado al encuentro del próximo martes cuando reciba a Zamora de Venezuela, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Vale recordar que se conoció que el árbitro será el uruguayo Jonathan Fuentes, quien estará acompañado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Bareiro, mientras que el cuarto árbitro será Gustavo Tejera. Otro de los detalles a tener en cuenta es que finalmente se jugará a las 21.45 y no 21.30 como estaba pactado con anterioridad. Esto fue oficializado ya por la Conmebol.


En este sentido, el Sabalero ya da vuelta la página y se mentaliza en superar uno de los choques más importantes de este semestre, porque si gana se meterá en los 16º de final del segundo certamen en importancia del continente. Sin dudas que haber triunfado en la ida le da mucha tranquilidad al grupo, pero el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez entienden que no es un factor para confiarse y por eso saldrán a jugar como si todo estuviera igualado.

Germán Conti.jpg

En cuanto a lo deportivo, se cae de maduro que reaparecerá Germán Conti en defensa, ya que en este certamen no estaba suspendido. Después sí habrá que ver qué otro tipo de variantes, ya una fija desde que Domínguez está al frente del primer equipo. El argumento es que se "cambia en base al rival", es por ello que, si se tiene en cuenta el equipo que empató con el Globo, habrá algunas caras nuevas, más que nada de mitad de cancha en adelante.


Se asoma una variante, la antes mencionada y el que saldría es Jonathan Galván, pero es una incógnita saber quiénes estarán en la parte ofensiva. No habrá mucho tiempo para hacer ensayos futbolísticos, porque antes están las tareas regenarativas y luego las de acondicionamiento. Puede que algo de fútbol se de entre este domingo y lunes, pero muy poco.

En consecuencia, para conocer el equipo habrá que aguardar hasta minutos antes del encuentro ante Zamora.