Colón

Colón ya tendría decidido quién será el nuevo tesorero

Tras la renuncia de Raúl Molinas, los dirigentes de Colón habrían tomado cartas en el asunto y ya tienen el nombre elegido para el cargo.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

En los últimos días, UNO Santa Fe informó que el nuevo tesorero, Raúl Molinas, presentó la renuncia a su cargo en Colón, lo que generó un gran revuelo como consecuencia que hace pocas semanas también había pedido licencia Julián Garcilaso.

En cuanto a la dimisión de Julián Garcilaso a su cargo de tesorero, primero se especuló que se trató de profundas diferencias con los dirigentes de Colón y porque se había cansado del reclamo de los jugadores, cuestión que luego fue desmentida por el mismo protagonista.

LEER MÁS: Colón tiene nuevo tesorero de manera obligada

Pero lo más llamativo ocurre con que su reemplazante Raúl Molinas en las últimas horas también dio un paso al costado en su función, lo que realmente resulta muy llamativo, en un momento de mucha incertidumbre en Colón, con motivo de la crisis económica que se desató, al igual que en otros clubes, con motivo de la pandemia del coronavirus.

jose nestor vignatti
José Vignatti y la CD convencieron a Garcilaso para que retome su función de tesorero en Colón.

José Vignatti y la CD convencieron a Garcilaso para que retome su función de tesorero en Colón.

José Alonso, vice 1° de Colón, cuando fue consultado por esta circunstancia, manifestó que la renuncia de Molinas obedecía a "motivos personales", coincidentemente las mismas razones que en su momento había esgrimido Garcilaso para dejar su cargo.

LEER MÁS: Colón tendrá que buscar un nuevo tesorero

Por corrimiento, quien debería asumir sería Alicia Coronel, pero también desistió de la posibilidad de ocupar dicha función, con lo cual rápidamente los dirigentes de Colón tomaron cartas en el asunto y ya tendrían designado al nuevo tesorero.

Finalmente, como lo adelantó Alonso en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), el cargo nuevamente será ocupado por Julián Garcilaso, quien por los motivos antes expuestos había pedido licencia hasta el 30 de noviembre, es decir para volver en el último tramo de la gestión de Vignatti, atendiendo a que en principio las elecciones para elegir nueva CD sería en diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario