Colón

Colón ya tendría nuevo DT pero lo anunciará en diciembre

El presidente José Vignatti ya habría acordado con un entrenador pero aún no se da a conocer porque el mismo estaría dirigiendo a un equipo y se lo presentará el mes que viene

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Desde la salida intempestiva de Eduardo Domínguez se comenzaron a tirar nombres para el banco sabalero. Pero desde un primer momento el presidente rojinegro José Vignatti anunció que se tomarían un tiempo y por ese motivo convocó a Esteban Fuertes para dirigir los partidos de Copa Santa Fe y los tres últimos del año por la Superliga.

Pero siempre se supo que lo del Bichi sería un interinato ya que la idea era traer un entrenador para que arranque a trabajar en la pretemporada. Y allí comenzó la danza de nombres desde Pablo Lavallén, Alfredo Berti, Diego Osella, Ramón Díaz, Martín Palermo y Omar De Felippe entre otros.

Sin embargo, con el correr de las horas pareció que De Felippe corría con ventaja ya que hace unos días luego de que Newell's fuera eliminado por Central en Copa Argentina, los días del DT estaban contados en la Lepra.

No obstante, De Felippe sigue en el elenco rosarino, pero se dice que a fin de año dirá adiós. Por lo cual parece ser la primera opción para hacerse cargo del plantel sabalero.

Pero tampoco habría que descartar a Osella quien hace poco asumió en Belgrano pero en estos momentos el Pirata está descendiendo de categoría y la situación en el conjunto cordobés es muy complicada.

Osella siempre manifestó su deseo de volver a trabajar en Colón, por lo cual tampoco habría que descartar este nombre. Ya que conoce el club y más allá del descenso hizo una buena campaña sumando 30 puntos en un torneo.

Pero tomando como dato que el entrenador que habría acordado con Colón está trabajando es que los nombres de De Felippe y Osella asoman con muchas chances, aunque en este abanico no habría que descartar a Diego Dabove de excelente campaña con Godoy Cruz.

Parece que la carrera la corren estos tres candidatos, aunque la realidad indica que José Vignatti ya tendría todo arreglado y que el lunes 10 de diciembre o el martes 11 a más tardar el DT estaría en Santa Fe para estampar el vínculo. 

Incluso se dice que el máximo dirigente ya le habría dicho al técnico que tiene avanzada la llegada de un par de refuerzos para afrontar el próximo año. De Felippe, Osella y Dabove... hagan sus apuestas.

¿Te gustó la nota?