La salida de Alexander Domínguez precipitó la llegada de su reemplazante.Por ello el martes se despidió el ecuatoriano y este jueves arribó a Santa Fe el arquero uruguayo Leonardo Burián quien este viernes se estará sometiendo a la revisión médica para luego firmar contrato por una temporada.

Esta gestión ya estaba encaminada de antemano,dado que el presidente José Vignatti le había hecho una oferta importante aún cuando Burián tenía contrato vigente con Godoy Cruz y los dirigentes del Tomba pretendían retenerlo.

Pero el ofrecimiento de Colón fue superior y además existió un conflicto entre el representante (Sebastián Morquio) del arquero y los directivos tombinos. Eso precipitó su salida de Mendoza y es por eso que Colón ya lo tenía apalabrado pero aguardaba hacer un último intento por Dida que no llegó a prosperar.

LEER MÁS ►► Vienen por el goleador de Colón

De esta manera, Eduardo Domínguez puede quedarse tranquilo dado que incorporaron a un arquero de experiencia (34 años) que viene de tener una muy buena temporada en la excelente campaña que realizó Godoy Cruz. Y además Burián atajó en Copas Libertadores y Sudamericanas.

En caso de no surgir inconvenientes, el uruguayo se someterá a los estudios de rigor y luego se sumará a la pretemporada que se viene llevando a cabo en doble turno en el predio hasta este viernes. El fin de semana los jugadores tendrán libre y el próximo lunes ya quedarán concentrados en el Hotel de Campo.