Colón
Viernes 16 de Febrero de 2018

Comenzó la venta de entradas para el partido ante Zamora en Santa Fe

Colón anunció este viernes los precios de las localidades para asistir el próximo 6 de marzo al Brigadier López para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana

Este viernes, Colón lanzó oficialmente la venta de localidades para el próximo del próximo 6 de marzo en el estadio Brigadier López ante Zamora de Venezuela, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Vale recordar que el Sabalero se impuso en la ida por 2-0, obteniendo su primera victoria en el ámbito internacional, factor que le dio un impulso más que importante para tratar de cerrar el pase a los 16º de final del segundo certamen en importancia del continente.


A continuación, el comunicado oficial de la institución:
"El Club Colón informa que se encuentra disponible la venta online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, de entradas y ubicaciones en palcos y plateas para el partido internacional ante Zamora de Venezuela.

El encuentro, válido por la Copa Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio de Brigadier General Estanislao López el próximo 6 de marzo a las 21.30. Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

Embed

Entradas generales

SOCIOS: $ 300

NO SOCIOS: $ 600


Plateas sector este

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 700


Plateas sector norte

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 500

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900


Palcos

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1.150


Abonados

Los asociados que dispongan de un abono para la Superliga podrán utilizar su ubicación mediante el pago de 300 pesos.


PROMOCIÓN: Cualquier entrada que se adquiera por más de 700 pesos, te llevás la camiseta oficial con el logo de Copa Sudamericana 2018.