Colón

Comesaña empezó a pensar en Vélez con un cambio en el equipo titular

Este martes el equipo rojinegro llevó adelante un ensayo táctico donde se destacó el ingreso del colombiano Wilson Morelo por Marcelo Estigarribia

Martes 12 de Febrero de 2019

Colón lentamente recuperó en los últimos días la normalidad laboral, independientemente que este miércoles los jugadores afectados por un virus la semana pasada, se someterán a una segunda prueba para determinar las causas de sus inconvenientes.

Si bien el equipo sabalero no tuvo actividad oficial el fin de semana, aquellas especulaciones respecto al regreso de Franco Zuculini quedaron de lado por el parte médico emitido por el propio club.

El volante central "se encuentra entrenando de manera progresiva, recuperándose del esguince de rodilla con edema óseo, sin estar aún de alta médica deportiva", aseveraron desde el departamento médico, con lo cual la posibilidad de estar presente en el José Amalfitani se desvanecen. Además, el jugador realizó tareas diferenciadas en el trabajo de este martes.

Como se sabe, al menos desde su llegada a Colón, a Julio Comesaña le gusta plantear varios trabajos tácticos en la semana y de cara al compromiso del viernes, el Charrúa paró el primer equipo que después podrá ratificar o variar con un par de días aún en el horizonte antes de regresar a la competencia oficial.

La defensa no sufrió modificaciones, pero si hubo un par de variantes en la mitad de la cancha para permitir el ingreso del colombiano Wilson Morelo, quien apenas tuvo 8' minutos ante Lanús, ingresando por Leonardo Heredia.

Precisamente el ex-jugador de Almirante Brown se corrió a la derecha en el medio, Fernando Zuqui estuvo recostado sobre el sector izquierdo. El DT mantuvo el doble cinco y plantó a la Pulga Rodríguez junto al artillero del fútbol colombiano. 

De esta manera, los 11 de Colón fueron Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Heredia, Celis, Fritzler, Zuqui, Rodríguez y Morelo.

En caso de ratificar esta alineación, los rojinegros tendrían el ingreso y estreno absoluto como titular de Wilson Morelo en reemplazo de Marcelo Estigarribia.

Los jugadores volverán a encontrarse este miércoles en el predio, ya en la cuenta regresiva para afrontar la 19ª fecha de la Superliga contra Vélez.

¿Te gustó la nota?