Colón

Comesaña y el día D para conocer los 11 titulares

Este miércoles por la tarde el plantel sabalero trabajará en el estadio y allí el DT dispondrá de un ensayo futbolístico en donde comenzará a develar la incógnita

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Este viernes Colón recibirá a Banfield con el objetivo de volver al triunfo luego de una derrota (Lanús) y un empate (Vélez). Y Julio Comesaña analiza ratificar la formación que jugó ante el Fortín, aunque no sería descabellado que pueda meter una variante.

La única certeza es que aún no está a disposición Franco Zuculini quien continúa trabajando de manera diferenciada por un esguince en la rodilla derecha. 

Si bien se especulaba con que la recuperación sería mucho más rápida, la realidad indica que aún continúa entrenando de manera diferenciada y habrá que esperar el día a día para saber si puede estar la próxima fecha.

Por su parte, Leonardo Heredia trabajó diferenciado por una fatiga muscular pero no tendrá inconvenientes en ser de la partida. Así las cosas, existe la chance de que por primera vez Comesaña repita la formación.

Aunque la única duda podría estar planteada en saber si le da una oportunidad a Gabriel Esparza quien ingresó muy bien ante Vélez y fue protagonista de la jugada del empate originando el penal.

Lo mismo que Christian Bernardi quien también fue importante en la levantada que experimentó el Sabalero en el segundo tiempo. Aún así, serían mayores las posibilidades de que repita los 11.

Lo cierto es que este miércoles habrá fútbol y la realidad indica que el equipo que plante el técnico en el estadio, será el que recibirá al Taladro este viernes desde las 21.10.

Así las cosas, la probable formación sabalera estaría integrada por: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Heredia, Celis, Fritzler, Zuqui; Rodríguez y Morelo.

¿Te gustó la nota?