Colón

¿Cómo le fue a Colón con la dupla Farías-Leguizamón?

Para visitar a Arsenal, el DT de Colón repetiría la fórmula de ataque con Farías y Leguizamón. Con esta dupla, el equipo suma una derrota y un empate

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Teniendo en cuenta la práctica de fútbol que dispuso Eduardo Domínguez, la delantera de Colón para visitar este martes a Arsenal estaría conformada por Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. Si bien el rendimiento de este último no fue bueno ante Newell's, el DT lo ratificaría y apostaría por la misma dupla de ataque.

Y sería el tercer partido que ambos jugarían juntos desde el arranque. La primera vez que ocurrió fue en la 2ª fecha de este torneo. Ese día Colón cayó goleado ante Lanús por 4-1. Y el único gol del equipo sabalero fue convertido por Facundo Farías de penal, quien completó los 90', mientras que Leguizamón fue suplantado a los 16' del complemento.

LEER MÁS: Facundo Garcés terminará por pagar los platos rotos

Por su parte, la segunda vez que se repitió esta fórmula fue por la 10ª jornada en el empate como local ante Newell's 1-1. Nuevamente el gol de Colón lo anotó Farías y también desde los 12 pasos. El delantero de 19 años jugó los 90', en tanto que Leguizamón fue reemplazado a los 13' del segundo tiempo.

Así las cosas, con esta dupla el Sabalero acumula una derrota y un empate, obteniendo un solo punto sobre seis en disputa. Convirtió dos goles, ambos de Farías y de penal y recibió cinco. Por lo cual, en el partido ante Arsenal, buscará romper esta racha y sumar su primer triunfo con Farías y Leguizamón desde el inicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario