Colón

¿Cómo le fue a Colón con Mauro Vigliano en el medio?

Mauro Vigliano estará este sábado en Vicente López para el duelo entre Platense y Colón. Mirá los números que trae con el conjunto rojinegro

Miércoles 24 de Marzo de 2021

En una semana especial, con algunos jugadores que recuperó y otros que se caen, Colón se prepara para viajar a Buenos Aires este jueves y medirse el sábado, desde las 14, contra Platense, en un compromiso que tendrá el control de Mauro Vigliano.

Este juez internacional que tiene el fútbol argentino nació en La Plata el 5 de agosto de 1975 y desde 2010 viene transitando un camino que, por supuesto, lo tuvo controlando cotejos de Colón en 18 ocasiones.

LEER MÁS: Colón pierde a Pulga Rodríguez por los próximos partidos

Por supuesto que hay un recuerdo fresco porque el 13 de febrero estuvo en la goleada 3-0 sobre Central Córdoba (Santiago del Estero), cotejo que marcó el inicio de la actual racha positiva de los santafesinos. Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón marcaron los goles.

En esos 18 partidos con Mauro Vigliano, Colón ganó 6, empató 4 y perdió en 8 ocasiones.

Respecto a Platense, estuvo en 3 partidos del Calamar, con un empate y dos derrotas. La última vez fue caída ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, con gol de Pablo Ortega, el 12 de mayo de 2019, en el Ciudad de Vicente López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario