Colón

¿Cómo le fue a Colón con Néstor Pitana en el medio?

El misionero Néstor Pitana llegará el lunes 28 a Santa Fe para arbitrar el cotejo entre Colón y Banfield. Mirá los datos pitando al Sabalero

Martes 22 de Diciembre de 2020

El misionero Néstor Pitana, nacido el 17 de junio de 1975 en Corpus Christi, será el encargado de impartir justicia el lunes 28 de diciembre, cuando desde las 21.30, Colón reciba a Banfield en el último partido de 2020.

Con este juez en el medio, el Sabalero volverá a encontrarse después de un tiempo prolongado (cuatro años). En total, fueron 17 partidos dirigidos, con 7 victorias, 7 empates y apenas 3 derrotas.

La última vez que impartió justicia con los santafesinos fue el 30 de occtubre de 2016, en oportunidad del triunfo sobre Atlético de Rafaela como visitante por 2 a 0, con goles de Germán Conti y Tomás Sandoval.

LEER MÁS: Las consecuencias económicas de Colón por Brian Fernández

Asimismo, la última vez que estuvo presente en el Brigadier López fue el 18 de mayo de 2014, cuando con el gol agónico de Lucas Alario le ganó 2-1 a Olimpo, lo que le permitió ir a un desempate precisamente contra la Crema, en el Gigante de Arroyito, que después perdería para descender a la Primera B Nacional.

A Banfield lo dirigió en 20 ocasiones, con 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas. La última: triunfo 2-1 a Tigre como visitante en 2018.

Será la segunda vez que estará en un Banfield-Colón. La anterior en el Florencio Sola fue el 13 de septiembre de 2008, con un empate 0 a 0. Antonio Mohamed era el DT rojinegro y Jorge Burruchaga estaba al comando del conjunto banfileño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario