Colón

Cómo será la venta de entradas para Colón-Vélez

Colón hizo oficial cómo será el proceso de ventas de entradas para el partido que el lunes el equipo de Adrián Marini disputará ante Vélez por la LPF.

Domingo 10 de Julio de 2022

Colón, luego de su eliminación en la Copa Libertadores de América a manos de Talleres de Córdoba, pone la mente en la Liga Profesional de Fútbol, donde este lunes, desde las 19, recibirá a Vélez, en el Brigadier López, en el cierre de la séptima fecha.

Colón contará con el interinato de Adrián Marini tras la salida de Julio César Falcioni, mientras que el martes, según pudo averiguar UNO Santa Fe, arrancará la era de Sergio Rondina como entrenador.

LEER MÁS: Los citados por Marini en Colón para el duelo ante Vélez

Mientras tanto, a través de sus redes sociales, Colón informó de qué manera se desarrollará la venta de entradas para el partido ante Vélez, donde el equipo intentará comenzar a enderezar su rumbo en la Liga Profesional, donde en dicho ámbito ganó uno de sus últimos 18 partidos.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1546224248477343745

"El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la séptima jornada de La Liga Profesional de Fútbol 2022. Nuestro primer equipo, enfrentará a Vélez Sarsfield", comienza el comunicado.

LEER MÁS: ¿Qué ocurrió entre Colón y Baldomero Perlaza?

Y se agrega: "CORPORATIVO SUR - PISO 1. SOCIO (entrada incluida) $ 5.000. NO SOCIO (entrada incluida) $ 7.000. PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS NORTE: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota de julio 2022 o posterior ingresan sin cargo".

Mientras que luego, Colón aclara: "Todos los trámites pueden realizarse mediante la web http://boleteriavip.com.ar sin cargo extra".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario